Sobre mi
La mayoría de la gente me llama Musidora.

Me dedico a la programación y el diseño web desde hace ya muchos años. Crear digital o físicamente es para mi una de las cosas mas gratificantes y me alegra mucho poder complementar mi profesión y mi hobby para que ambas facetas de mi vida se enriquezcan y creacan.
Descubrí las Blythes en el año 2007 con un anuncio en la prensa. Investigué durante un tiempo hasta encontrar estas muñecas.
Un tiempo después, sobre el año 2008, empecé a coleccionar Blythes y desde entonces ha sido el hobby al que más tiempo le he dedicado y el que me ha reportado mas alegrías.
Son ya 8 años con las blythes!
En la actualidad mi familia muñequil es muy variada pero, sin lugar a dudas, mis favoritas han sido y serán siempre las Blythe. Estoy enamorada de estas pequeñas cabezonas de ojos enormes. Disfruto mas de ellas ahora que de cualquier muñeca cuando era pequeña.
Muffinda como tienda
Muffinda como tienda fue un sueño cumplido en el año 2011 aunque por motivos laborales, la web no estubo lista hasta principios del 2012.

Comencé a coser ropa para mis muñecas prácticamente desde que llegó la primera Blythe a casa, aunque al principio mis prendas dejaban mucho que desear, con la práctica he ido mejorando y creando mis propios patrones.
Coser ropa para Blythe suposo al principio un gran reto ya que no sabía como manejarme bien con la máquina de coser y el patronaje, pero con el tiempo y la práctica me volví adicta tanto a la costura como al diseño de patrones para crear ropa nueva para mis pequeñas.
Sin lugar a dudas, con lo que mas disfruto es tegiendo gorros para las Blythe. Diseñarlos, crearlos y decorarlos es para mi, muy divertido, además poder ver fotos de otros coleccionistas con mis creaciones me llena de satisfacción.

Actualmente participo en muchos eventos blythes españoles y más activamente en el Blythecon Sevilla Dolly Olé. Así que si teneis la oportunidad de ir a alguno de estos geniales eventos pasaros por mi stand que siempre me hace mucha ilusión conoceros
Os doy las gracias por haber llegado hasta aquí y espero que disfruteis de esta página.

¡Muchas gracias!